La primer hora se nos fue en un encantador debate acerca de La Hydra... sobre los proyectos, posibles publicaciones, mecánicas para las sesiones.
Estuvimos nueve en un inicio: Mónica, Cristina, Christian, Juan, Lalo, Ariel, Omar (y su hija), Pedro y yo. A las puras doce llegó el invitado, Eduardo Ortiz. Lalo ortiz, pa los cuates. Primero analizamos el cuento de Christian, "Libre de dolor". A las doce veintytantos llegó Cambero, luego se leyó Omar (hay dos Omar... Omar Sánchez, el otro no fue) un cuento, a petición del invitado. Entonces me animé y leí uno que se llama "Escalando nubes" que escribií hace tiempo, y resultó ser... un cuento. Últimamente yo creía que era un ensayo fantástico...
Luego leímos un cuento de Lalo Ortiz --del cuál se me va el título, ejem-- y en seguida uno de R. Garibay. Estuvo muy ilustrativo todo esto. Lalo Ortiz tiene un buen análisis de cuentos, y nos mostró que un cuneto puede ser mucho más de lo que uno cree. Esta sesión fue mucho de analizar los textos, de encontrar detalles de manera lógica... y ya no sé que más decir.
Bueno, mejor subiré más cuentos.